Terminos y condiciones

Bienvenidos a DINAGRAF SAS
Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en nuestra tienda de AVISOSPUBLICITARIOS a continuación lea cuidadosamente nuestras políticas generales para la compra y venta de nuestros productos y terceros.

Políticas de Ventas

  1. El comprador en nuestra pagina web y todos los servicios de compra que se deriven del mismo se denominara de ahora en adelante el cliente.
  2. La empresa responsable de las ventas es Dinagraf sas con nit 901334950-4 cuyo domicilio principal es en la ciudad de Bogotá D.C. transversal 68 C No. 30 A sur 11 barrio floralia y los medios de contacto son los establecidos en la presente tienda de compras.
  3. El cliente acepta en el momento de la compra que ha adquirido a titulo de propiedad bienes y servicios con cargo a nuestra empresa.
  4. La empresa se obliga a establecer todos los medios de contacto para facilitar la entrega de los bienes y servicios adquiridos por el cliente.
  5. Las demás disposiciones inherentes a las Leyes Colombianas vigentes a la fecha de la compra.

Políticas de Envíos

  1. El cliente podrá elegir con cargo a su cuenta el medio de transporte, tipo de seguro de envíos en el cual se le debe realizar el despacho. Los despachos podrán ser comunicados por escrito, verbalmente o por el medio que considere pertinente para su recepción final y de conformidad.
  2. La empresa no se hace responsable por retrasos en las entregas ya que estos no son inherentes al flujo normal y depende de un tercero el medio de transporte, salvo en la ocasión que el cliente considere que la empresa puede realizar el despacho en sus vehículos los tiempos y costos se pactaran de común acuerdo.
  3. Por favor no devuelva el producto sin haber cumplido con todos los medios de la solución de PQR, de lo contrario incurrirá en gastos innecesarios y estos podrán ser devueltos con cargo a su cuenta sin obligación de la empresa a recibirlos.
  4. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  5. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del reembolso.
  6. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde el producto en llegar puede variar.
  7. Por favor, preste atención a la entrega y devolución con el transportista hasta que no verifique la recepción del mismo

Políticas de Reembolsos.

Para productos de fabricación especial:

  1. Todo producto que se fabrique con especificaciones del cliente deberá ser aprobado obligatoriamente antes de su realización por escrito o por el medio que considere claro y oportuno, no realizar dicha aprobación en los tiempos estipulado podrá acarrearle gastos de adicionales.
  2. Después de realizar la aprobación, la empresa podrá iniciar la producción inmediatamente teniendo como base la aprobación final. NOTA: Si después de la aprobación final el cliente solicita un cambio siempre que no haya iniciado la producción la empresa podrá adoptar la nueva corrección como la nueva aprobación definitiva y no tendrá en cuenta la primera, as u vez si esta nueva corrección genera otros costos de ejecución el cliente asumirá dichos costos previo acuerdo entre las partes. Si dado el caso no se llegara a un acuerdo del nuevo costo de ejecución se resolverá con la devolución del dinero menos los costos incurridos y una penalización del 50% del valor de la compra por los gastos en que la empresa ha incurrido.
  3. Cuando el cliente recibe el producto, este tendrá un tiempo de un día calendario para efectos de verificación de estado y funcionamiento.
  4. La empresa deberá adjuntar registro fotográfico, videos y todo material que demuestre antes del embarque que el o los productos fueron despachados en perfecta condiciones.
  5. La empresa no será responsable por daños causados por mala manipulación de terceros.
  6. El cliente podrá establecer ante cualquier inconformidad los mecanismos de PQR a la cual deberá la empresa atender a la mayor brevedad posible estableciendo un proceso de garantía de 30 días en el cual se establecerán los correctivos, cambio de piezas y las que la empresa considere necesarias para que los bienes y suministros adquiridos por el cliente gocen de su entera satisfacción, surtido este trámite y obteniendo la conformidad del cliente por escrito, video o verbalmente se entenderá que el producto es recibido a satisfacción empero si el cliente considera que no es satisfactorio, podrá repetirse el proceso, exigir el cambio o la devolución del dinero previo acuerdo con la empresa o las que consideren la Leyes Colombianas vigentes al momento de la compra.
  7. En caso de que el producto bien o servicio sea considerado para reembolso, este debió a ver surtido todo lo inherente al numeral quinto (5) de las Políticas de Reembolsos. Y deberá cumplir las siguientes condiciones:
  8. Ser integrado a las instalaciones de la empresa por el medio de transporte que elija el cliente en las condiciones exactas que originaron la PQR y adjuntar comunicación escrita, video y demás elementos probatorios que demuestren las condiciones de despacho, sin embargo al ingresar a las instalaciones de la empresa y antes de proceder a destaparse, se realizara un video, videollamada, comunicación escrita que acredite el recibo a satisfacción o las inconsistencias que se presentaron y se establecerán dos alternativas 1. El reembolso del dinero 2. El costo de los daños causados por la manipulación del producto, bien o servicio con cargo al cliente.
  9. El cliente debe adjuntar Certificación bancaria, Copia del documento que identifique que el es el comprador real ente la empresa par proceder en el termino de 5 días calendarios a realizarse el abono de su reembolso en la cuenta o los medios de pagos que se estipulen para tal efecto.
  10. La empresa no reembolsara el dinero a quien no se identifique como propietario del producto, bien o servicio salvo que tenga un documento autenticado por notaria que especifique la autorización del mismo.
  11. El cliente no podrá optar por el cambio de producto a otro que no sea considerado bajo las mismas condiciones de compra salvo en casos que el valor de compra sea menor que el que requiere actualmente, para ello se establecerá una comunicación directa para acordar de conformidad con la empresa la autorización del cambio.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de la compra. Si han transcurrido 30 días desde la compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Políticas de Cambio.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados y que hayan surtido todos los efectos de PQR. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a dinagrafsas@gmail.com y envía tu artículo a: Bogotá D.C. transversal 68 C No. 30 A sur 11 barrio floralia

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos Parciales  (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione la devolución, enviaremos un email para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También notificaremos la aprobación o el rechazo del reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará al reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  1. Si aún no has recibido el reembolso, primero verifica otra vez la cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente el reembolso.
  2. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al dinagrafsas@gmail.com
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